lunes, 14 de junio de 2010

CARTA DE SERVICIOS: MODELO


CARTA DE SERVICIO
ARCHIVO DEL MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES

Jirón Lampa 535 - Lima - Perú
Tel (51-1) 204-2400


OBJETIVO:
Brindar información oportuna y veraz a los usuarios internos del Ministerio de Relaciones Exteriores, así como a los investigadores previamente autorizados

SERVICIOS:• Consulta de Documentos
• Reproducción de documentos en fotocopias
• Cosulta de catálogos
• Consulta de la biblioteca
• Asesoramiento e información a los investigadores

COMPROMISO DEL ARCHIVO:
• Atender el Servicio de consultas y préstamos inmediatamente con un tiempo de demora máximo de 10 minutos en estos servicios.
• Colaborar y asesorar en las investigaciones y cualquier otra búsqueda de datos e información contenida en los documentos.
• Asesorar a investigadores y estudiantes en sus consultas e investigaciones.

DESCRIPCION DEL FONDO DOCUMENTAL
Para administrar y difundir el patrimonio documental se cuenta con los siguientes instrumentos Descriptivos a disposición:

Archivo Central
Cuadernos Copiadores (1822-1916)
Colección Bolívar Ulloa (1880-1955)
Relación de Representantes de México en el Perú
Relación de Representantes del Perú en Ecuador
Relación de Representantes del Perú en la Argentina
Relación de Representantes del Perú en Uruguay
Reclamaciones Extranjeras

Archivo Histórico de Límites
Cuadros de clasificación
Sección Histórica
Sección Límites
Mapoteca

Catálogos
Catálogo de Visitas (1590-1904)

OBLIGACIONES DE LOS USUARIOS
Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

a. Carta solicitando permiso para consultar el fondo documental de los archivos de la Cancillería.
b. Carta de presentación de una institución nacional o extranjera justificando el motivo de la investigación y/o carta del jefe de la misión diplomática del Perú en el país de origen, cuando se trate de extranjeros.
c. Documento de identidad: DNI, carnet de extranjería o pasaporte.
d. Llenar una ficha de identificación con sus datos personales.
e. Obtener el permiso del Director de Archivo General y Documentación del Ministerio de Relaciones Exteriores.
Respeto y buen
• Respeto y buen uso de los documentos consultados o prestados, asi como de las instalaciones que se ponen a su disposición.
• Colaboración y fiabilidad de datos aportados para la búsqueda de documentos.
• Identificación previa y correcta en el caso de investigadores.
• Trato correcto a las personas del Archivo.


SUGERENCIAS Y QUEJAS
Cualquier Duda o sugerencia para mejorar del servicio será tomada en cuenta.
• Cualquier consideración en cuanto al incumplimemiento de los compromisos del Archivo, puede dirigirse al Jefe del archivo, quien obligatoriamente dará una explicación.
• A cualquier tipo de queja o sugerencia el archivo dará respuesta en un plazo máximo de 10 días, contados a partir de la recepción del correo.
• Quejas y sugerencias deben dirigirse a:
jefedelarchivo@rree.gob.pe

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